Página de inicio » Nacionales » Romeo Herrera verificó avances en la construcción del puente sobre río Taisihuat
El ministro de Obras Publicas, verificó esta tarde los avances en la construcción del puente sobre el río Taisihuat.Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Romeo Herrera verificó avances en la construcción del puente sobre río Taisihuat

Redacción Nacionales

@Diario Co Latino

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, verificó esta tarde los avances en la construcción del puente sobre el río Taisihuat, uno de los dos que se construyen como parte del Periférico Gerardo Barrios, en el departamento de San Miguel.

Además, el ministro detalla que el puente que se construye sobre el río Taisihuat tendrá una longitud de cerca de 90 metros y añadió que la obra presenta actualmente un avance del 4 %.

«Estamos haciendo los trabajos necesarios para que esta obra sea concluida en el Gobierno del presidente, Nayib Bukele», afirma el ministro Romeo Herrera, quien fue acompañado por el alcalde de San Miguel, Will Salgado, y diputados de ese departamento.

La construcción del puente sobre el río Taisihuat, en San Miguel, forma parte del cuarto de los paquetes en los que se ha dividido la construcción del Periférico Gerardo Barrios. Esta obra mejorará notablemente la circulación vial en la zona oriental.

Ver también

Iglesia católica recuerda el sacrificio de Jesús en la cruz

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Calle de La Amargura, en el centro de San Salvador, fue …