Página de inicio » Nacionales » Roger Arias es reelecto como rector de la UES 
Roger Arias es reelecto como rector de la universidad de El Salvador para el periodo 2019-2023. Foto Diario Co Latino/René Estrada

Roger Arias es reelecto como rector de la UES 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Asamblea General Universitaria (AGU) reeligió a Roger Arias como rector de la Universidad de El Salvador para el periodo 2019 – 2023, con 63 votos a favor y el apoyo de los sectores estudiantil, docente y el profesional no docente.
“Hemos venido avanzando en convertir esta Universidad en la casa del pueblo y servir también a los intereses de las grandes mayorías, y esa es la ruta que seguiremos en estos 4 años (…) en ser una universidad al servicio de la nación y ser ese faro que ilumine el pensamiento crítico de esta sociedad”, dijo Arias al conocer el resultado, la tarde de este viernes.
Arias, durante el periodo de elecciones, obtuvo la aprobación de 12 facultades en el sector profesional no docente, 10 en el sector docente y 12 en el sector estudiantil. Por lo que casi de manera unánime fue aprobada su reelección para un nuevo periodo al frente del Alma Máter.
De igual manera, Raúl Azcúnaga fue electo como Vicerrector Académico, y Juan Quintanilla como Vicerrector Administrativo.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …