Página de inicio » Deportes » Roberto ya está en Turquía y no puede fallar

Roberto ya está en Turquía y no puede fallar

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Tras un extenuante viaje de fin de semana que comprendió El Salvador, treatment Houston, Alemania y Turquía, el máximo referente salvadoreño del tiro con arco, Roberto Hernández, ya se encuentra en Antalya para la segunda fecha del Gran Prix por la Copa Mundial de la FITA.

De acuerdo al calendario de competencias, hoy es día de prácticas y mañana las eliminatorias preliminares de la Vuelta FITA para determinar posiciones y luego las pareos para la Ronda Olímpica.

Para Roberto, quien no  logró sumar puntos en la primera fecha en Shanghai, tendrá que dar su mejor esfuerzo ya que si no suma unidades llegará con el agua al cuello a los dos últimos Gran Prix. En consecuencia, más que afinar puntería, debería tener sangre fría para avanzar lo más que se pueda.

La misión no es del todo difícil para el atleta del Arco Compuesto, porque ya ha tirado en Antalya, ubicándose el año pasado en la novena casilla.

Sobre esta participación el presidente del INDES, Jorge Quezada, dijo el domingo anterior que, “en común acuerdo con la federación, se le retribuirán los gastos que le implica esta participación”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …