Página de inicio » Suplemento Deportivo » Roberto cayó ante el campeón del mundo
El arquero salvadoreño Roberto Hernández no logró trascender en la competencia individual de la Copa Arizona 2015. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Roberto cayó ante el campeón del mundo

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

El estadounidense Alex Wilfer, viagra campeón mundial del Festival de Tiro con Arco Bajo Techo, venció el sábado anterior al salvadoreño Roberto Hernández por 148-145, congelándole sus aspiraciones de acceder a la final de la Copa Arizona 2015.

De origen santaneco, Hernández, de buenos resultados internacionales en el Arco Compuesto, había llegado hasta los cuartos de final de individuales, producto de su victoria 147-141 sobre Brad Rega de Estados Unidos.

“Lamento no haber podido llegar más lejos, pero, a partir de los resultados, espero que el INDES o algún patrocinador nos apoyen para que participemos en la Copa Mundial de la FITA 2015”, dijo Hernández a Diario Co Latino.

Antes, y en su máximo triunfo en esta famosa copa, el salvadoreño había ganado oro, integrando un trío con los estadounidenses Steve Anderson y Jesse Broadwater.

En lo que respecta a los singles del Arco Recurvo, Óscar Ticas cayó por la vía de los sets 1-7 ante Ryan Fortenberry de Estados Unidos. Por su parte, Elena Abullaradde perdió 4-6 ante la estadounidense Jenny Han.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …