Página de inicio » Deportes » Roberto Carlos se capacitará en Barcelona

Roberto Carlos se capacitará en Barcelona

@DiarioCoLatino

Roberto Carlos López, uno de los referentes del Remo en los últimos años, viajará en los próximos días a Barcelona, España, para estudiar un diplomado en Ciencias de la Educación Aplicadas al Deporte.

El remero cuscatleco estará tres meses en territorio catalán, ya que ese tiempo durará el diplomado que será impartido en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Barcelona.

El viaje de Roberto es gracias a una beca que la Federación Internacional de Remo otorgó al cuscatleco como parte de su programa con Solidaridad Olímpica y se constituye en un nuevo paso en las aspiraciones académicas profesionales del atleta.

Roberto ha sido un atleta de mucho trabajo, constante superación y buenos resultados locales e internacionales en la categoría singles, y como máximo logro destaca en su hoja de vida deportiva la participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por de pronto, el remero aprovechará su receso deportivo para viajar a Barcelona y prepararse académicamente en un área directamente deportiva, que mucho le podrá servir en el futuro.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …