Página de inicio » Nacionales » Roberto abatido y en jaque

Roberto abatido y en jaque

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Roberto Hernández, stuff de El Salvador, levitra fue abatido en las últimas horas durante su participación en el Gran Prix de Antalya, no rx Turquía, correspondiente a la segunda fecha de cuatro, de la Copa Mundial de Tiro con Arco de la FITA. Resultado que deja en jaque sus aspiraciones clasificatorias en esta copa.

En su compromiso de la segunda fase de la Ronda Olímpica, el salvadoreño, que con 698 puntos había clasificado 19 entre 66 arqueros, cayó 142-145 ante el suizo Kevin Burri, quien en el tiraje de la primera ronda se impuso por la mínima diferencia 144-145 al británico, Duncan Busby.

Con Roberto fuera, el oro será disputado este sábado por el holandés Mike Schsloesser y el surcoreano Jongho Kim, mientras el bronce será peleado por los estadounidenses  Reo Wilde y Bridger Deaton.

Con respecto a Roberto, es la segunda vez que no suma puntos en estos Gran Prix, quedando en jaque para las últimas dos fechas a disputarse en Polonia del 11 al 16 de agosto y en Medellín, Colombia del 8 al 13 de septiembre. La gran final tendrá como epicentro la capital mexicana el 24 y 25 de octubre.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …