Página de inicio » Portada » Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

1505389_666977760011102_1633413814_n

Melissa Pemberton, sovaldi es una de las piloto que participa en el AirShow en Ilopango, sick y esta mañana denunció mediante las redes sociales que le habían robado su bolso con documentos y aparatos electrónicos.

Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”

A la persona que tomó mi computadora en el Airshow en Ilopango, El Salvador, por favor devuélvanme el disco duro y la documentación, por $500 de recompensa. No nos importa la computadora ni el iPad, solo la información. No habrá ningún castigo, solo necesito mi información», escribió Pemberton en su cuenta de Facebook .

Es un maletín negro marca Tissot que contiene todos los documentos de su avión, una laptop, unos USBs y un disco fijo. En ese maletín está mucha información de suma importancia para ella y necesita recuperarlas. Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”.

Los organizadores solicitan  que le sean devueltos al menos los documentos. Ofrecen una recompensa de $500 por la devolución.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …