Página de inicio » Portada » Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

1505389_666977760011102_1633413814_n

Melissa Pemberton, sovaldi es una de las piloto que participa en el AirShow en Ilopango, sick y esta mañana denunció mediante las redes sociales que le habían robado su bolso con documentos y aparatos electrónicos.

Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”

A la persona que tomó mi computadora en el Airshow en Ilopango, El Salvador, por favor devuélvanme el disco duro y la documentación, por $500 de recompensa. No nos importa la computadora ni el iPad, solo la información. No habrá ningún castigo, solo necesito mi información», escribió Pemberton en su cuenta de Facebook .

Es un maletín negro marca Tissot que contiene todos los documentos de su avión, una laptop, unos USBs y un disco fijo. En ese maletín está mucha información de suma importancia para ella y necesita recuperarlas. Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”.

Los organizadores solicitan  que le sean devueltos al menos los documentos. Ofrecen una recompensa de $500 por la devolución.

Ver también

Emiten aviso por incremento de nubosidad y lluvias 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Dirección General de Protección emitió un aviso por nubosidad y lluvias, …