Página de inicio » Nacionales » «Debemos garantizar el voto por el FMLN»: Sánchez Cerén

«Debemos garantizar el voto por el FMLN»: Sánchez Cerén

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Durante el cierre de campaña del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN) el candidato a la presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz, help cialis Salvador Sánchez Cerén, exhortó a la población, ante una multitudinaria concentración en el redondel Masferrer, que abarco casi todo el Paseo General Escalón, a votar por principal partido de izquierda.
«Los salvadoreñas no quieren volver al pasado, debemos garantizar el voto por el FMLN», afirmó Sánchez Cerén.

A la vez, manifestó que el próximo  2 de febrero el pueblo salvadoreño va a participar de la mayor fiesta cívica de la patria, para votar por el FMLN.

Sánchez Cerén indicó que junto a Oscar Ortiz garantizarán las inversiones de los empresarios para que puedan generar más empleo, asimismo, ayudarán a las comunidades, jóvenes, fortalecerán la Policía Nacional Civil (PNC) y así lograr mayor seguridad.

Según el firmante de los Acuerdos de Paz, en 2009 se terminaron los gobiernos de privilegio, ya que el Presiente Mauricio Funes gobierna para todos los salvadoreños.

Al evento también asistió la Primera Dama de la República, Vanda Pignato, quien recalcó que participó como una ciudadana salvadoreña y no como funcionaria.

«Yo he decidido votar por el FMLN porque es la fórmula que garantiza la continuidad de los

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …