web analytics
Página de inicio » Deportes » Riguroso proceso de votación para la Espiga Dorada
Periodista deportivos durante la votación de los premios especiales de la Espiga Dorada. Foto Diario Co Latino/FESA.

Riguroso proceso de votación para la Espiga Dorada

@DiarioCoLatino

Sin descuidar ningún detalle, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) realizó la semana pasada la votación para elegir los máximos galardones de la Espiga Dorada 2019.

La firma internacional de auditoría Price Watherhouse fue la encargada de validar el padrón de 35 votantes, entre ellos periodistas deportivos, y coordinar el proceso de elección de los premios especiales.

Cada uno de los votantes presentó su identificación personal para constatar la información, así recibir las ternas de las categorías: mejor estrella masculina y femenina, mejor promesa masculina y femenina, premio al Deportista Integral “Nelson Rivera”, también en masculino y femenino; mejor entrenador y dirigente.

Acto seguido, la organización presentó los atestados deportivos de cada uno de los candidatos durante el año, que les valió para ser considerados en su respectiva terna.

La votación duró un poco más de media hora, ya que hubo algunas ternas muy reñidas por el peso de los resultados de los atletas.

Los ganadores de la elección se conocerán en la gala del homenaje a las estrellas del deporte “Espiga Dorada 2019, que se desarrollará el martes 3 de diciembre en un hotel capitalino.

Ver también

“Es posible ganar esta clase de premios, si se trabaja duro”: Paulina Zamora

Diego Guzmán @Diegoolguzman Nunca tiró la toalla. Paulina Zamora es una de las atletas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.