Página de inicio » Espectáculos » Ricky Martyn en su mejor momento

Ricky Martyn en su mejor momento

@SAmigosCoLatino

FIEBRE” el más reciente sencillo del artista internacional Ricky Martin encabeza la lista “Latin Airplay” de Billboard, logrando convertirse en la canción número 37 de su carrera en ubicarse en las primeras posiciones de dicha lista.

 El ganador de múltiples premios estrenó “FIEBRE” con la participación de Wisin y Yandel el pasado 23 de febrero y desde entonces, el contagioso sencillo se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas en múltiples países, registrando más de 30 millones de reproducciones y certificando Disco de Oro en Estados Unidos.

 Mientras tanto el video de “FIEBRE,” filmado en Puerto Vallarta, México, y dirigido por Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, registra más de 73 millones de visitas en YouTube en tan solo dos meses y medio de su estreno.

 A la vez que “FIEBRE” sigue liderando las listas de radio, Ricky se prepara para regresar al Park Theater de Las Vegas donde presentará su exitosa residencia “All In” los días 23, 26, 27 y 30 de mayo y 2, 3 de junio.

.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …