Página de inicio » Espectáculos » Los Cocodrilos regresan

Los Cocodrilos regresan

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Mas de un año a pasado desde que Isis Gallardo no está con nosotros, pero los cocodrilos dicen presente ya en este 2018 con el sencillo “El  Negro del WhatsApp”, es el éxito más reciente y q2ue ya está en los primeros lugares de las radios de corte tropical en El Salvador

Este tema es interpretado por el Sr. Roberto Gallardo padre de nuestra querida Isis Gallardo  “El negro del WhatsApp” es un tema de autoría del  Gran compositor Colombiano John Jairo Pérez y hace alusión al famoso personaje de las redes sociales con su característico sombrero de cuadro, una toalla en el cuello y su virtud extraordinaria….

Los cocodrilos es una agrupación con amplia trayectoria, desde 1995 nos han deleitado con diferentes éxitos tales como, Te gusta, Señorita Laura, El pajarito, Y Como se mata el gusano

Entre otros, ahora nos presentan este nuevo tema ya con nuevos sonidos acústicos que refrescan el estilo ya acostumbrado.

También su delantera ha tenido cambios obligados y podemos observar un nuevo talento como es Josselyn Alfaro (La morena de Fuego) encargada de interpretar las canciones emblemáticas de la desaparecida Isis Gallardo

Los cocodrilos ofrecen un espectáculo de puros éxitos tropicales, entre sus proyecciones están reactivar las giras por diferentes países como Los Estados Unidos, Guatemala y Canadá

Una nueva voz, un nuevo reto con Los Cocodrilos

Los cocodrilos como ya sabemos es una de las agrupaciones con más presencia y seguidores en los escenarios, este cariño y apoyo se logró después de años de trabajo, la delantera de la agrupación influyó muchísimo, ahora una nueva generación  ha tomado la batuta.

Josselyn Alfaro es la que ha tomado el reto de ser la voz femenina de Los Cocodrilos, una posibilidad de seguir creciendo en lo profesional, ella con su carisma y profesionalismo espera llenar de alguna manera el vacío que dejó la antecesora.

Josselyn es una chica que ha pertenecido a la agrupación por 5 años, para ella es un privilegio y una gran responsabilidad estar en esa posición, , por años admiró el trabajo que Isis realizó y ahora ella busca ganarse el cariño y apoyo del público.

desde agosto del año pasado ella está en la delantera, hasta el momento ha sentido muy buena aceptación del público, no será fácil pro ella tiene  toda la motivación de salir adelante en este nuevo proyecto.

Esta chica comenta que le gusta mucho salir con sus amistades, está estudiando licenciatura en comunicaciones, es parte del ballet de Muricio Bonilla, le encanta salir a bailar y el kareoke, ella se considera una persona que está en constante apendizaje.

Para estar en contacto con la nueva “cocodrila” puedes seguirla en sus redes sociales en Facebook e Instagram la encuentras como Josselyn Alfaro_sv , ahí podrán estar pendiente de los pasos de esta talentosa y carismática chica.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …