Página de inicio » Deportes » Revelan posible oferta del PSG a Messi por tres temporadas

Revelan posible oferta del PSG a Messi por tres temporadas

Barcelona/Prensa Latina

Medios catalanes amplificaron este martes una información del periodista Marcelo Bechler, del canal TNT Sports Brasil, sobre una posible oferta del Paris Saint-Germain a Lionel Messi para ficharlo cuando concluya su contrato con el Barcelona.

Bechler indicó que el PSG ya le presentó al crack argentino un contrato por las próximas dos temporadas y una tercera opcional que estaría fuera de alcance para las oficinas catalanas, actualmente sumidas en una millonaria crisis económica.
El 10 blaugrana termina oficialmente su relación contractual con el club de la Ciudad Condal el 30 de junio, aunque en el verano de 2020 ya había solicitado la salida de la entidad ante la debacle del fin de temporada.
Si bien más adelante decidió permanecer en el conjunto, desde ese momento varias publicaciones lo han situado en otros equipos, como Manchester City o el propio PSG, sin embargo, el entorno de Messi ha negado todo.
Asimismo, el regreso de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona parece complacer al argentino, quien en la actualidad pareciera más cerca de quedarse que marcharse del club, del cual es su ídolo histórico.
No obstante, esta nueva información toma relevancia toda vez que Bechler fue el mismo periodista que en su momento informó de la salida del Neymar al PSG, en agosto de 2017, y el año pasado también fue el primero en dar a conocer el burofax donde Messi solicitó su traspaso.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …