Página de inicio » Deportes » Revelan logo para Premundial de Fútbol Playa
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) reveló ayer el logo oficial para el Premundial de Fútbol Playa a disputarse del 28 de marzo al 4 de abril en El Salvador. Asimismo, la entidad anunció por menores del sorteo para dicho evento. El sorteo tendrá lugar el martes 27 de enero, en un hotel de la capital, a las 10:00 a.m., hora local. En dicho evento se determinará el calendario y los grupos para el torneo, que contará con la participación record de 16 equipos de toda la región de CONCACAF. El evento será transmitido en vivo por CONCACAF.com.  Las naciones que participarán en busca de la corona del campeonato de fútbol playa de CONCACAF en esta edición son El Salvador, anfitrión del evento; Antigua y Barbuda, las Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Turcos y Caicos, Estados Unidos, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.  Además del título regional, los 16 países disputarán por uno de los dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, que se jugará el próximo mes de julio.

Revelan logo para Premundial de Fútbol Playa

@DiarioCoLatino

La Confederación de Norte, see Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) reveló ayer el logo oficial para el Premundial de Fútbol Playa a disputarse del 28 de marzo al 4 de abril en El Salvador. Asimismo, la entidad anunció por menores del sorteo para dicho evento.

El sorteo tendrá lugar el martes 27 de enero, en  un hotel de la capital, a las 10:00 a.m.,  hora local. En dicho evento se determinará el calendario y los grupos para el torneo, que contará con la participación record de 16 equipos de toda la región de CONCACAF. El evento será transmitido en vivo por CONCACAF.com.

 Las naciones que participarán en busca de la corona del campeonato de fútbol playa de CONCACAF en esta edición son El Salvador, anfitrión del evento; Antigua y Barbuda, las Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Turcos y Caicos, Estados Unidos, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 Además del título regional, los 16 países disputarán por uno de los dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, que se jugará el próximo mes de julio.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …