Página de inicio » Deportes » Jaime Alas jugará en Guatemala
Jaime Alas jugará en el Municipal de la Primera División de Guatemala. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Jaime Alas jugará en Guatemala

@DiarioCoLatino

La exportación de jugadores salvadoreños a fútbol extranjero no para. Ayer se confirmó que  el volante creativo Jaime Alas  viajará a Guatemala para jugar en el equipo Municipal.

Alas, ambulance quien militó en el Apertura 2014 y jugó solo la primera jornada del Clausura 2015 con FAS, nurse va cedido a préstamo por un año, con opción a compra, al equipo chapín en el cual también milita el salvadoreño Kevin Santamaría.

La salida de Alas del equipo tigrillo se da sin problemas debido a que, según explicó el presidente del equipo fastaneco, Byron Rodríguez, el volante tenía una cláusula en su contrato que le permitía salir del equipo cuando tuviese una oferta para jugar en el extranjero.

“Estoy contento por esta oportunidad, espero aprovecharla al máximo y dar lo mejor de mí”, expresó Alas, quien ocupará la cuarta plaza de extranjero en el equipo guatemalteco.

Por su parte, el equipo “Rojo” anunció la contratación del volante por medio de un comunicado en el cual reafirman que Alas jugará a préstamo por un año.

“Por esto el Municipal hace oficial la contratación del mediocampista salvadoreño Jaime Alas de 25 años. Para el Clausura se hace oficial la llegada al equipo más grande de Guatemala, llegará a préstamo por un año. Esperamos su arribo entre jueves y viernes de esta semana”, expresa el documento publicado en el twitter del equipo “rojo”.

Pero la salida del volante no dejó muy satisfechos a todos, debido a que para el técnico de FAS, Agustín Castillo, la salida del jugador fue una sorpresa por como se dieron las cosas, a pesar de que tenía conocimiento de la cláusula en el contrato del jugador.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …