Página de inicio » Deportes » Resultados, posiciones y horarios de la Primera División de fútbol sala
Rebeca Henríquez @RebeHenríquez F inalizó la segunda jornada del torneo de fútbol sala de la liga mayor, y los equipos del campeonato ya iniciaron a buscar los primeros lugares de la tabla de posiciones para convertirse en candidatos por el título, tal es el caso de A.D. San Jacinto, A.D. Ilopango y BeSport, quienes se mantienen en las primeras tres casillas de la tabla, en el mismo orden respectivamente. Mientras que los clubes restantes esperan revertir los resultados negativos en la próxima fecha. La jornada anterior se vio marcada por el dominio de Cojutepeque sobre los Canarios amarillos, tras los 7 tantos que los rojos encajaron en la red de los rivales, un encuentro donde este ultimo equipo tuvo la oportunidad de empatar, pero se quedaron con un 7-5. Otro equipo que también se reivindicó fue el de los capitalinos, al generar un marcador de 3-6 sobre los cuscatlecos, quienes sumaron la segunda derrota y aun logran despegar. BeSport no logró concretar otro resultado positivo y cayó a manos de Soyapango F.C. por un solo gol de diferencia, con el 5-4 sobre el final del tiempo. Por otro lado, Ilopango y San Jacinto mantuvieron sus estadísticas de derrotas a cero tras el empate de 4-4 que generaron en la cancha del Colegio Ioseph. Partidos de la jornada dos Los cuscatlecos enfrentarán un duelo complicado en la siguiente fecha, con uno de los equipos que ha demostrado su poderío en las primeras dos jornadas y durante su historia en el fútbol de la categoria, San Jacinto. San Salvador se verá nuevamente ante Soyapango, cuadro que le arrebató la copa en el torneo de mantenimiento el año anterior. BeSport se medirá a los rojos de Cojute y los canarios a Ilopango para conseguir la segunda victoria.

Resultados, posiciones y horarios de la Primera División de fútbol sala

Rebeca Henríquez
@RebeHenríquez

Finalizó la segunda jornada del torneo de fútbol sala de la liga mayor, y los equipos del campeonato ya iniciaron a buscar los primeros lugares de la tabla de posiciones para convertirse en candidatos por el título, tal es el caso de A.D. San Jacinto, A.D. Ilopango y BeSport, quienes se mantienen en las primeras tres casillas de la tabla, en el mismo orden respectivamente. Mientras que los clubes restantes esperan revertir los resultados negativos en la próxima fecha.

La jornada anterior se vio marcada por el dominio de Cojutepeque sobre los Canarios amarillos, tras los 7 tantos que los rojos encajaron en la red de los rivales, un encuentro donde este ultimo equipo tuvo la oportunidad de empatar, pero se quedaron con un 7-5. Otro equipo que también se reivindicó fue el de los capitalinos, al generar un marcador de 3-6 sobre los cuscatlecos, quienes sumaron la segunda derrota y aun logran despegar.

BeSport no logró concretar otro resultado positivo y cayó a manos de Soyapango F.C. por un solo gol de diferencia, con el 5-4 sobre el final del tiempo. Por otro lado, Ilopango y San Jacinto mantuvieron sus estadísticas de derrotas a cero tras el empate de 4-4 que generaron en la cancha del Colegio Ioseph.

Partidos de la jornada dos

Los cuscatlecos enfrentarán un duelo complicado en la siguiente fecha, con uno de los equipos que ha demostrado su poderío en las primeras dos jornadas y durante su historia en el fútbol de la categoria, San Jacinto.

San Salvador se verá nuevamente ante Soyapango, cuadro que le arrebató la copa en el torneo de mantenimiento el año anterior. BeSport se medirá a los rojos de Cojute y los canarios a Ilopango para conseguir la segunda victoria.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …