Página de inicio » Nacionales » Resultado de elecciones fueron democráticas
El presidente de la República, Nayib Bukele, en cadena nacional afirmó que su partido político obtuvo un gane histórico a nivel nacional. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Resultado de elecciones fueron democráticas

@Diario CoLatino

El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó en cadena nacional que la composición de la nueva Asamblea Legislativa y los nuevos alcaldes respetarán la voluntad del pueblo.

Para el mandatario, el resultado de las elecciones del 28 de febrero demostraron la voluntad del pueblo, por lo que trabajarán por las principales necesidades de la población.

Bukele dijo “Aquí están los votos para que hagan las obras que necesitamos, aquí están los votos para hacer justicia…” y anunció que van a salir al encuentro del 27% de la población que no voto por ellos.

Y agregó que la población no debe temer por un partido mayoritario en la Asamblea Legislativa, al que le han dado 61 curules entre Nuevas Ideas y GANA, de los 84, ya que el gané ha sido democrático, y descartó que se impondrá una dictadura, y criticó a quienes han expresado dicha preocupación.

 

 

 

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …