Página de inicio » Deportes » Arranca la segunda fase del fútbol mayor

Arranca la segunda fase del fútbol mayor

@DiarioCoLatino

La Liga Mayor de Fútbol inició este fin de semana la primera jornada de la segunda fase del torneo Apertura 2021. Una jornada que dejó 16 goles, la caída de un invicto y un duelo que permitió disfrutar de una remontada al final del partido.

En la Cancha Tierra de Fuego, Jocoro eliminó el invicto de Alianza F C al vencerlo por la mínima, con anotación de Carlos Lanza (1-0).

Mientras que en el Cuscatlán, Atlético Marte empato 1-1 ante un decaído C.D FAS. Los goles llevaron la firma de Víctor García para los marcianos y Carlos Peña por parte de los tigrillos.
En Ahuachapán, Once Deportivo también logro un empate 1-1 frente a Luis Ángel Firpo. José Medrano por parte de los fronterizos y Jefferson Polío por Firpo.

C.D Águila perdió en casa ante el Isidro Metapán (0-2). En un partido que no solo dejó la derronta para los emplumados, sino también un expulsado para cada equipo. Los goleadores fueron Walter Chiguila y Juan Barahona.

Mientras que los expulsados fueron Santos Ortiz de Águila y Cristian Hurtado de Metapán.
En las Delicias, Santa Tecla y Municipal Limeño lograron un punto (1-1) con tantos de Irving Herrera por los tecleños y Robinson Aponzá de Limeño.

Para el último partido, Sonsonate agónicamente empato 3-3 ante el Chalatenango en una remontada de la jornada. Greig Foster abrió el marcado para los norteños, Kemal Malcon con doblete anotó el segundo y tercero.

Por de los cocoteros, Jorge Morán, Kevin Calderón y Edson Meléndez fueron los encargados de remontar el marcador.

En este encuentro también se dieron expulsados, Jacono Kattan de Sonsonate y Jairo Henríquez y Levín Rojas por parte de Chalatenango.

La Liga Mayor tras el inicio de la primera fecha de la segunda fase, entrará en pausa y regresará hasta el miércoles 31 de marzo.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …