Página de inicio » Nacionales » Representantes estatales de Massachusetts de gira por El Salvador por “éxodo” migrante

Representantes estatales de Massachusetts de gira por El Salvador por “éxodo” migrante

@DiarioCoLatino
Losrepresentantes estatales de Massachusetts Andrés X. Vargas y Nika C. Elugardo inician una gira por El Salvador hoy para documentar las causas que motivan a los salvadoreños a abandonar su país en búsqueda de protección en los Estados Unidos.

Los funcionarios estadounidenses llegan a El Salvador tras una visita de tres días por Honduras, en el marco de una delegación encabezada por las organizaciones Centro Presente, y Lawyers for Civil Rights, con sede en Boston, Massachusetts, y Alianza Américas.

Ambos representantes participarán en un conversatorio público denominado “Más allá del muro de Trump”, este jueves 15 de agosto en San Salvador. El evento tiene el propósito de analizar las recientes medidas anti-inmigrantes impulsadas por la administración Trump en Estados Unidos y cómo afectan tanto a los migrantes salvadoreños en EE. UU. y al país. También, los funcionarios darán sus impresiones sobre lo observado durante su visita a Honduras.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …