web analytics
Página de inicio » Deportes » Representantes de FESFUT llaman a un congreso extraordinario para solucionar crisis futbolística 
Diario Co Latino. Foto de archivo.

Representantes de FESFUT llaman a un congreso extraordinario para solucionar crisis futbolística 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Ante el llamado que hizo ayer el presidente de la Primera División, Pedro Hernández, para que los diferentes sectores del gremio futbolístico se reunieran para concretar medidas que actúen en favor de la crisis que actualmente atraviesa el deporte del balón pie, dirigentes de primera, tercera, Adfas, entrenadores, y jugadores, se hicieron presentes y convocaron a un congreso extraordinario.
“La primera gran decisión que queremos anunciar es formalizar un congreso extraordinario bajo los estatutos vigentes de la FESFUT, que corresponden a lo que indica FIFA”, expresó el presidente de la Primera División, Predro Hernández, quién llamó a la segunda división a unirse a las acciones que están realizando, en su ausencia.
Hernández también señaló que están a la espera de que la Comisión Normalizadora del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), que se instaló en la FESFUT el pasado jueves, se retire de la Federación para evitar las posibles sanciones de la FIFA.
Por su parte, Walter López, único miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT que no fue cesado por el el Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones del Deporte del INDES, aseguró que «voy a apoyar en lo que pueda para llevar a cabo nuestro fútbol, voy a estar al 100% siempre y cuando vayamos de la mano de los estatutos de la Federación”.

Ver también

Comisión de Obras Públicas aprueba informe de labores del MOP y Vivienda

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Los diputados de la Comisión de Obras Públicas conocieron y aprobaron la …

Un Comentario

  1. Dan lastima. Solo ponganse de acuerdo para exigir la renuncia del carrillo y sus secuaces de la fesfut. Hecho esto llamar a votar por nuevos dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.