Página de inicio » Nacionales » Reportan fuga de agua en tanque San Ramón

Reportan fuga de agua en tanque San Ramón

@DiarioCoLatino

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) intervino una falla de válvula en el tanque de agua potable San Ramón A, municipio de Mejicanos, San Salvador, el cual es clave para el suministro del vital líquido en San Salvador y Santa Tecla, sin embargo, debido a sus tres motores continúan trabajando de manera ininterrumpida y se espera que el servicio continúe con normalidad.

Rubén Alemán, presidente de ANDA, explicó que se trata de una falla en una válvula de aire que derivó en la elevación de una columna de agua a 30 metros, los especialistas de la autónoma llevaron a cabo las maniobras necesarias para controlar la fuga y posteriormente ejecutaron el diagnóstico pertinente para solventar la falla.

«Actuamos oportunamente luego de los reportes ciudadanos y del operador del tanque, esperamos que el servicio no se suspenda, estamos haciendo el análisis técnico y las reparaciones para que este funcionando; la infraestructura de los tanques que abastecen la zona norte esta salvaguarda y sin ninguna falla», agregó el funcionario de ANDA.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …