Página de inicio » Deportes » Reparación de infraestructura deportiva costará miles de dólares al Estado
Parte de los daños en el Polideportivo de Ciudad Merliot. Foto Diario Co Latino/INDES.

Reparación de infraestructura deportiva costará miles de dólares al Estado

@DiarioCoLatino

El deporte salvadoreño también sufre los estragos de las torrenciales lluvias que han caído en el país, pues dejó como saldo la muerte de un entrenador de taekwondo y dañó la infraestructura deportiva nacional.

Por ello, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), luego de que el departamento de infraestructura del Instituto evaluara los escenarios, invertirá 100 mil dólares en reparaciones de los escenarios. Entre las instalaciones deportivas afectadas por las lluvias están: oficinas administrativas del Palacio de los Deportes, instalaciones de gimnasia y tiro con arco, en el Polideportivo de Ciudad Merliot; la Ciudad Inclusiva, en Ayutuxtepeque; oficinas de la Federación de Baloncesto, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda; oficinas de atletismo, en el estadio “Mágico” González; y los graderíos de las piscinas de El polvorín, entre otras.

Antes del temporal en el país, el INDES había iniciado el cambio del techo de las instalaciones de gimnasia, en el Polideportivo de Ciudad Merliot, con inversión de 250 mil dólares.

Durante los últimos días, el INDES habilitó el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” como centro de acopio de ropa y víveres, los cuales serán entregados esta mañana por autoridades del Instituto de Deportes a los damnificados por la situación climática en El Salvador.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …