web analytics
Página de inicio » Nacionales » Reos en fase de confianza realizan limpieza en Soyapango

Reos en fase de confianza realizan limpieza en Soyapango

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La Dirección General de Centros Penales a través del Programa “Yo Cambio”, conformada por privados de libertad en fase de confianza, realizaron una limpieza en Soyapango, San Salvador, con el objetivo de que los 52 reos que participaron se alejen del ocio carcelario.

Los privados de libertad limpiaron aceras y cunetas de la Carretera de Oro, esto para resarcir el daño que hicieron en su pasado.

La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, presenció dicha limpieza, quien agradeció la acción por parte de Centros Penales. “Quiero agradecer al Gobierno del presidente Nayib Bukele por ayudar a los gobiernos locales, en colaboración de Centros Penales, con el ´Plan Cero Ocio que les permite reintegrarse a la sociedad», comentó Nercy.

«Hoy, estamos aquí con un objetivo y es dar un rostro diferente a Soyapango, porque nuestro municipio merece tener aceras, calles, y zonas verdes libres de contaminación», agregó Montano.

Ver también

Población de Santa Tecla, El Congo y Chapeltique acuden a toma de prueba COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) y personal del Ministerio de …

Un Comentario

  1. Pronto el viejo lin el sirra y el diablito haran obras sociales y saldran libres ( si es q ya lo estan sin q sepamos) lo raro q no se sabe nada de esos criminales gracias al pacto