Página de inicio » Deportes » Relajados y a la espera

Relajados y a la espera

@SaraAguirre91

pesar de los problemas económicos y de la mala racha en los resultados dentro del Clausura 2014, sick jugadores de la Universidad de El Salvador se encuentran relajados y a la espera de que se les solvente la deuda de salario pendiente.

Ayer, sovaldi parte de la Junta Directiva del equipo se reunió con el cuerpo técnico y con los jugadores escarlatas para de una vez por todas aclarar la situación del equipo.

Luego de muchos dimes y diretes entre la junta directiva y el equipo, viagra la reunión sirvió para explicarles a los jugadores por qué del retraso del pago correspondiente al mes de enero.

Rubén Ascencio, representante del equipo en primera división, declaró que es posible que esta semana se les solvente la deuda a los jugadores.

“El pago está en proceso esperamos solventarlo en esta semana”, expresó.

Asimismo, el representante del equipo aseguró que en la reunión, además del tema económico, se abordó el tema correspondiente a la situación del equipo ya que de lo que va del torneo la UES lleva 4 derrotas consecutivas.

“Hemos tenido cuatro resultados negativos, por lo que la preocupación de la junta directiva es grande y por ello se acordó la reunión para ver que es lo que está pasando en el equipo, y como se manifestaba en una reunión previa, seguimos teniendo la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores por lo que se espera tener un resultado positivo el sábado”, explicó.

Además, atribuyó a la parte administrativa del conjunto el retraso del pago a los jugadores, como “situaciones administrativas” que no fueron detalladas.

De igual manera desmintió que los malos resultados de la UES sean a causa de los problemas económicos.

En cuanto a los rumores de presión deportiva a los jugadores, de obtener dos victorias consecutivas para que su pago se solvente, el representante del equipo aseguró que esa medida no es cierta y que en ningún momento la junta directiva les ordenó eso a los universitarios.

Ascencio, concluyó sus declaraciones diciendo que es posible que se cambie la relación de la junta directiva con el club y que es posible tomar una decisión en cuanto a los mandos medios, pero que dicha situación aún no es segura.

Por su parte, Jorge “Chiqui” García, técnico de los escarlatas, sustentó las declaraciones de Ascencio, asegurando que la malos resultados del equipo no pasan por la cuestión económica.

“A veces las cosas no es lo que se dice si no cómo se dice, acá no está en juego el sueldo. Lo único en que tenemos que pensar es en ganar, no ponemos excusas por las pérdidas, sabemos que somos nosotros los responsables de los resultados ”, añadió.

La UES enfrentará el próximo sábado a Dragón, con el objetivo de sacar su primer resultado positivo dentro del torneo. Se  medirá ante un conjunto mitológico que hasta el momento lleva 2 empates y 2 derrotas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …