Página de inicio » Nacionales » Regresan los Buses Alegres para que salvadoreños viajen en fin de año 

Regresan los Buses Alegres para que salvadoreños viajen en fin de año 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El titular del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Jesús Benjamín Argueta, informó sobre los tradicionales Buses Alegres que partirán desde San Salvador hacia diferentes puntos turísticos este próximo 29, 30 de diciembre de 2022, y 1 de enero de 2023. La tarifa para el transporte oscila entre los $5 a los $9, depende del lugar al que se dirija.
Según Argueta, este año se han coordinado diferentes rutas a las que pueden acceder turistas nacionales e internacionales, y se extenderá el servicio hasta enero de 2023, con más de 15 mil usuarios que hacen uso del servicio para viajar dentro del país.
En el periodo navideño, de fin de año y el próximo mes, el ISTU ofrece transporte y visitas hacia: el Parque Recreativo Altos de La Cueva, en San Miguel; Parque Recreativo Atecozol, en Sonsonate; Parque Recreativo Costa del Sol y el Parque Recreativo Ichanmichen, en La Paz.
También, Parque Natural Cerro Verde, y el Parque Recreativo Sihuatehuacán, en Santa Ana, y el Parque Recreativo Amapulapa, en San Vicente.
Los precios oscilan entre $5 y $9. Todos los Buses Alegres parten desde la plaza Francisco Morazán, frente al Teatro Nacional a las 6:30 a. m.

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …