web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Regresa Tony Tony y su Banda Azul
Regresa  Tony Tony  y su Banda Azul

Regresa Tony Tony y su Banda Azul

Colaborador/Rodolfo Aguirre

Lo genial de la cumbia, cheap salsa y merengue, Tony Tony y su “Banda Azul” regresa a las escenarios para recoradar al publico su grandes exitos como: “Fue en un café”, “me dejaste” y “vuelve querida”.

El reencuentro con la música será este sábado  14 de febrero  de 1 a de la tarde a 9 de la noche en el local de los Artistas del Espectáculo SGAE, en 17 calle poniente NO. 221, Barrio San Miguelito, centro de gobierno, entre 1ª. Y 5ª, avenida norte, para celebrar el día del amor y la amistad y tendrá un costo de $ 5, con derecho a disfrutar previamente del show bailable, y a las 4 de la tarde la presentación.

Recordemos que Banda Azul surge en el año de la firma de los acuerdos de paz el 10 de mayo de 1992 y fue creada para el pueblo y por el pueblo. Su nombre tiene un significado muy especial, el color azul de nuestra Bandera que significa paz y tranquilidad, que refleja nuestra identidad y el rescate como nuestro firmamento.

Esta es una badna que reflejara nuestra identidad y el rescate de la música tradicional salvadoreña, su nombre y significado le hace honor a El Salvador, cada vez que estamos actuando o ejecutando alguna pieza musical, en nuestras grabaciones, esta implicito el deseo de superación y el orgullo de ser salvadoreños, agregó Urrutia.

Banda Azul consta de 15 músicos profesionales, que ejecutan los generos de cumbia, merengue y salsa; quien baila con Tony Tony y su Banda Azul, disfruta a lo grande cada melodía; por que la agrupación  ensaya rigurosamente cada canción, antes de llevarla al público en cada fiesta, lo que hace de cada músico una consolidación dentro de su carrera artistica. Banda Azul no es un negocio musical, si no que es arte profesional para nuestro querido El Salvador y el mundo entero. Discográficamente, la agrupacion consta de grandes temas musicales; tales como: “Fue en un café” en ritmo de cumbia, siendo esta la primera grabación, “Me dejaste” ( Tema original ), “Petronila la guanaca” (Original), “Nomás contigo”, “Celoso” , “Vuelve querida” (original) y mucho más.

Históricamente  Banda Azul  ya tiene recorrido veinte y dos años y el pueblo poco a poco le ha dado gran aceptación, escuchando y solicitando su música, como también contratándola para amenizar  sus fiestas.

Tony Tony y su Banda Azul desapareció de los escenarios, radio, prensa y televisión en el año 2001, por que su propietario tuvo que emigrar a los Estados Unidos por motivos de superación personal. Tony Tony es Licenciado en el Idioma Inglés, fue una de las causas que lo motivó para dejar el país, para mejorar el idioma y para conocer otro tipo de vida con su familia.

Regresó al país en el 2011 y ese mismo año vuelve a conformar Banda Azul y regresan a dar lo que ellos mejor saben hacer: Música, desde ese momento hasta la fecha; es una agrupación fuerte, que ha sabido fortalecerse en su repertorio con mejor musicalización, organización, escenografía iluminación, sonido; en fín como dice nuestro lema “Y conquistando… Banda Azul”. Nuestro objetivo en cada fiesta es conquistar a nuestro público.

Para contratos:

teléfonos: 2355-8699 y 7199-4626,

Email: antoniourrutia12@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: