Página de inicio » Espectáculos » Regala y sorprende con la esencia perfecta

Regala y sorprende con la esencia perfecta

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya estamos a un par de días de navidad y muchos dejamos para ultimo minuto los regalos, pues pensando en ese aquí te mostramos algunas opciones de regalo y como tu misma puedes envolverlos y dar algo realmente especial.
Con una exclusiva selección de fragancias, Ésika busca ofrecer las mejores opciones para compartir y sorprender a tus seres queridos.
Ésika celebra la llegada de la navidad y busca irradiar energía a través de sus fragancias, invitándote a sorprender a los que más quieres con la más fina selección de alta perfumería para hombres y mujeres. La esencia de las personas es lo que las hace únicas, por eso, que mejor que sorprenderlos con la #EsenciaPerfecta y hacer de la navidad una fiesta inolvidable.
Fragancias exclusivas y modernas, inspiradas en reconocidas celebridades y desarrolladas por prestigiosas casas perfumistas a nivel mundial, se presentan como la mejor opción para regalar durante esta navidad.
Haciendo honor a la fuerza y determinación de la mujer latina, nace Inspira, una fragancia floral activa con vibrantes notas de peonía roja. Para quienes buscan resaltar la elegancia y dulzura femenina, la marca propone Fascina Collection, con jazmín, sambac de la India, rosas y orquídeas como parte de su composición. Finalmente, para celebrar por todo lo alto, presenta L’image Radiant, con aroma de flor de muguet y un fondo de vainilla y madera para darle brillo a tu elegancia.
Para los hombres de la casa presentamos Magnat, ganadora de mejor fragancia masculina de Latinoamérica en 2015, con sus frescas notas y lujoso cuero italiano refleja el éxito del hombre que la usa al igual que el actor internacional William Levy. Su nueva versión Magnat Select combina la refrescante esencia del jengibre de Madagascar y el aroma de cardamomo para los hombres que viven intensamente. Por último, su versión femenina, Femme Magnat, con notas de amaretto de Italia y acordes maderosos y frutales, fue lanzada este 2017 y rápidamente se posicionó como una de las favoritas del portafolio de perfumería de Ésika.
Finalmente, Leyenda no podía dejarse de lado esta navidad como el perfume perfecto para el hombre imposible de olvidar, con notas cítricas, especias y cardamomo.
¿Y tú qué esperas para regalar la #EsenciaPerfecta e irradiar a todos con tu energía?

Envoltorios DIY
Después de haber seleccionado tu fragancia favorita puedes sorprender con un envoltorio sofisticado y fuera de lo común hecho por ti misma, seguramente ese detallito será aun más especial, pues estarás dedicando más tiempo al destinatario.
Esta temporada se presta mucho para que seas creativa, los recursos son tan variados , puedes hasta reciclar, lo importante es que tus ideas fluyan para sorprender a tus seres queridos en estas fiestas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …