Página de inicio » Nacionales » Recogen cerca de 420 toneladas de basura del centro capitalino
Empleados de la Alcaldía de San Salvador, inician la jornada de limpieza en las calles del centro histórico. Fotos Diario Có Latino / Ricardo Chicas Segura

Recogen cerca de 420 toneladas de basura del centro capitalino

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Luego de la celebración de Navidad en el centro capitalino quedaron grandes promontorios de basura, sin embargo, desde tempranas horas del 25 de diciembre, cerca de 200 personas del área operativa de la Dirección Municipal de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador limpiaron plazas, parques, cunetas y aceras.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, verificó la jornada de limpieza de 444 cuadras, que inició desde la 25 avenida Norte hasta la 18 avenida Sur, y desde la Alameda Juan Pablo II hasta el bulevar Venezuela y 11 calle Oriente, donde se recolectó un aproximado de 420 toneladas de desechos sólidos.

Muyshondt señaló que el plan es un esfuerzo de los equipos de desechos sólidos de la comuna por  mantener limpia la capital, luego de las festividades de Navidad, donde utilizaron camiones compactadores, retroexcavadoras, barredora mecanizada, dámper, camiones de volteo, entre otros.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …