web analytics
Página de inicio » Nacionales » Recinos dice que “no habrá acuerdos” entre los salientes y entrantes diputados

Recinos dice que “no habrá acuerdos” entre los salientes y entrantes diputados

Samuel Amaya / @SamuelAmaya98

A un mes que los nuevos diputados de la Asamblea Legislativa asuman su cargo dentro del órgano legislativo, la comisionada para operaciones del Gobierno, Carolina Recinos, afirmó que no habrá un traspaso de mando entre los salientes y entrantes funcionarios.

Carolina Recinos dijo que en el tema de la Asamblea “no hay traspaso”, lo que está preparando la bancada es un gobierno “en beneficio de los proyectos que nunca se les dio respuesta a partir del primero de mayo”.

Recinos agregó que los diputados electos (de Nuevas Ideas) “están preparados, se están cumpliendo los procedimientos, pero no hay traspasos y no va a haber acuerdos entre los salientes y los entrantes (diputados)”.

Puntualizó que únicamente ha existido comunicación para el proceso de traspaso de mando en los concejos municipales y que desde el primer día el mayor compromiso de los alcaldes debe ser trabajar por el bienestar de su población, aseguró la funcionaria.

Ver también

Adviento: época de avivar en los creyentes la espera del Señor

Alma Vilches @AlmaCoLatino Como una preparación para celebrar el nacimiento del niño Jesús, la iglesia …

Un Comentario

  1. me llega porque los corruptos se van con la colo en medio, el pueblo nesecitaba cambiar asamblea mucho ladron y corrupto estaban ahi los maletis negros e acabaron