Página de inicio » Deportes » Realizan ranking amistoso de Taekwondo ITF

Realizan ranking amistoso de Taekwondo ITF

@DiarioCoLatino

Bajo la coordinación de Joaquín Rivas, el fin de semana, se realizó el III Ranking Amistoso de Taekwondo ITF 2019.

El evento, realizado en la Villa Centroamericana, reunió a 130 taekwondoistas de diferentes edades y provenientes de 7 escuelas de diferentes partes del país.

“El evento tenía como propósito estrechar lazos de amistad entre los participantes, ya que es necesario crear un espacio de sano esparcimiento para los jóvenes. Además, queríamos que los atletas demuestren sus destrezas en el Taekwondo”, comentó Rivas.

Las escuelas que participaron en el evento fueron: Dragón Lee, Perú, Linares, Belgrano, Alcaldía Santo Tomás, Alcaldía San Vicente y Alcaldía Santo Domingo.

Al final de la jornada, la escuela Dragón Lee se quedó con el primer lugar del ranking al ganar 12 oros, 8 platas y 10 bronces; el segundo lugar fue para la escuela Perú con 8 oros, 4 platas y 2 bronces; mientras que la escuela de Santo Tomás acabó en la tercera casilla con 6 oros, 7 platas y 3 bronces.

El ranking amistoso tuvo el apoyo de la Federación Salvadoreña de Karate Do, que prestó sus instalaciones, y el Comité Paralímpico.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …