Página de inicio » Deportes » Real Sociedad gana al Mirandés y se acerca a la final de Copa del Rey
La Real Sociedad se acerca a la final de la Copa del Rey. Foto Diario Co Latino/Real Sociedad.

Real Sociedad gana al Mirandés y se acerca a la final de Copa del Rey

San Sebastián/España/AFP

La Real Sociedad está un poco más cerca de la final de la Copa del Rey, tras ganar 2-1 al Mirandés, último superviviente de 2ª división, en la ida de las semifinales del torneo del KO.

Un penal transformado por Mikel Oyarzábal (9) adelantó a la Real Sociedad, pero el brasileño Matheus equilibró el marcador (40), antes de que Martin Odegaard hiciera el 2-1 (43), que deja a la Real en ventaja, aunque por la mínima, para la vuelta del 4 de marzo en Miranda de Ebro.

El equipo vasco sufrió para superar al modesto Mirandés, que juega unas semifinales de Copa por segunda vez en su historia tras haberse convertido en el matagigantes de la competición.

Tras eliminar a Celta, Sevilla y Villarreal, el Mirandés volvió a crecerse en el campo de la Real Sociedad, dando los primeros avisos del encuentro que fue apretado.

En los últimos diez minutos, el partido se convirtió en un intercambio de golpes sin que marcador se volviera a mover, dejando a la Real en ventaja para la vuelta, pero con el Mirandés todavía muy vivo en el certamen.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …