Página de inicio » Deportes » Real Madrid mantiene cima en Liga de Campeones de fútbol

Real Madrid mantiene cima en Liga de Campeones de fútbol

Madrid/Prensa Latina

El Real Madrid mantuvo este miércoles la cima del grupo D en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar por 2-1 al Shakhtar Donetsk en el cuarto partido de la fase de grupos.

Los merengues derrotaron por segunda ocasión consecutiva al los ucranianos, esta vez por un marcador más cerrado, gracias a dos dianas del delantero francés Karim Benzema (minutos 14 y 61), quien recibió par de asistencias del extremo brasileño Vinicius Jr.

Por los visitantes al minuto 39 de la primera parte el centro delantero Fernando, anotó el único tanto del encuentro y el primero para ellos dentro de la competencia, donde aún no consiguen victorias.

Para el Real Madrid es su tercer triunfo de la actual fase de grupos con la que llegó a nueve unidades y ahora se mantiene al frente del apartado, por delante del Sheriff Tiraspol de la liga Moldava (6), el Inter de Milán (3) y sus rivales de turno en el último puesto sin unidades.

En el otro duelo de la jornada efectuado hasta el momento el AC Milán y el Porto empataron a un gol, con diana del colombiano Luis Díaz al minuto seis de la primera parte para los portugueses y Chancel Mbemba por los italianos al 61 en el complemento.

La jornada también reserva atractivos duelos entre el París Saint Germain vs Leipzig, Borussia Dortmundo vs Ajax de Ámsterdam y Atlético de Madrid visitando al Liverpool.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …