Página de inicio » Deportes » Real Madrid golea y mantiene aspiraciones en fútbol de España

Real Madrid golea y mantiene aspiraciones en fútbol de España

Madrid, 13 may/Prensa Latina

El Real Madrid goleó este jueves por 4-1 al Granada y mantuvo sus aspiraciones de conquistar el título de la Liga Española de fútbol cuando restan dos fechas para el fin de calendario.

El equipo blanco espació sus goles entre Luka Modric (17’), Rodrygo (45’+1’), Álvaro Odriozola (75’) y Karim Benzema (76’) para llegar a 78 puntos y permanecer cerca del líder Atlético de Madrid (80), que ganó ayer 2-0 a la Real Sociedad.
La recta final de la temporada 2020-2021 es testigo de una batalla a brazo partido entre los dos conjuntos de la capital española y el Barcelona (76), aunque el empate de los catalanes el miércoles ante el Levante lo dejó prácticamente sin opciones.
La lucha por el cetro entre los tres poderosos del fútbol español continuará con la penúltima jornada liguera el domingo, donde los 20 conjuntos celebrarán sus respectivos encuentros en un mismo horario: 12:30, hora local.

El Atlético recibirá al Osasuna en el Wanda Metropolitano, al igual que el Barcelona al Celta de Vigo en el Camp Nou, mientras el Real Madrid visitará al Athletic Club en el Nuevo San Mamés de Bilbao.
La Liga española concluirá el próximo domingo 23 de mayo con la celebración de la jornada 38, aunque una victoria de la escuadra ‘colchonera’ y un empate del Madrid este domingo les daría el título anticipadamente a los pupilos de Diego Simeone.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …