Página de inicio » Deportes » Real Madrid entra en octavos de Copa sin brillo alguno

Real Madrid entra en octavos de Copa sin brillo alguno

Madrid/dpa

El Real Madrid se clasificó sin brillo a los octavos de final de la Copa del Rey al igualar 2-2 en el Santiago Bernabéu con el modesto Fuenlabrada, mientras el Numancia dio la sorpresa al eliminar al Málaga con su empate 1-1 en La Rosaleda.

El Fuenlabrada perdió 2-0 en su campo en la ida, pero hizo sufrir a un Real Madrid plagado de suplentes. Así, se adelantó a los 25 minutos con un disparo desde fuera del área de Milla que contó con la colaboración del arquero costarricense Keylor Navas, poco afortunado en su reaparición.

La segunda parte el Madrid reaccionó. A los 62 minutos entró Gareth Bale y puso un pase magnífico con el exterior de su bota izquierda y Borja Mayoral cabeceó a placer.

Siete minutos después llegó el segundo gol de Mayoral en un error defensivo del Fuenlabrada y la eliminatoria quedó sentenciada.

El Fuenlabrada no renunció a caer y logró igualar a los 89 minutos con un tanto de Portilla. Así, el Real Madrid sufrió más de lo previsto para eliminar a un equipo de la tercera categoría.

Por otra parte, el Numancia, de la segunda categoría del fútbol español, dio la gran sorpresa al eliminar al Málaga de la Copa tras empatar 1-1 en su visita a La Rosaleda.

El conjunto de Soria hizo bueno el triunfo 2-1 en la ida, aunque sufrió hasta el final para defender su ventaja.

Menos historia tuvo el choque entre el Leganés y el Valladolid, resuelto por el equipo madrileño con un gol de Tito a los 34 minutos para completar un global 3-1 en la eliminatoria.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …