Página de inicio » Deportes » Real Madrid cerca del título en Liga española de fútbol
Los locales se fueron al descanso ganando 2-0, pero el Real Madrid dio la vuelta al encuentro en la segunda mitad con los goles de Rodrygo, Nacho y Benzema. Foto tomada de la página oficial del Real Madrid

Real Madrid cerca del título en Liga española de fútbol

Madrid/Prensa Latina

Real Madrid vino de atrás y con tres goles en la segunda mitad, venció este domingo 3-2 al Sevilla para acercarse aún más a la conquista del título de la Liga española de fútbol.

Los dirigidos por el experimentado técnico italiano Carlo Ancelotti salieron lentos ante un Sevilla que les sorprendió sobre el minuto 20´con diana del croata Iván Rakitic para el 1-0, pero que amplió en el 24´ por intermedio del argentino Erik Lamela.

Así concluyó la primera mitad, pero en la segunda, cuando los aficionados celebraban junto a su equipo, los “Merengues” mostraron por qué razón son considerados uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

El delantero brasileño Rodrygo Goes descontó al minuto 50´, el defensa Nacho Fernández igualó las acciones al 83´y el artillero francés, líder goleador del certamen, marcó el de la victoria al 92.

Con su triunfo los Merengues llegan a 75 puntos y a falta de seis jornadas y 18 unidades en disputa, está más cerca de alcanzar su corona número 35 de la justa.

En otros resultados, Atlético de Madrid superó 2-1 al Español de Barcelona para adueñarse momentáneamente del cuarto y último cupo que otorga la lid para la Champions 2022-2023, en tanto Levante goleó 4-1 al Granada y Celta de Vigo derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao.

 

Luego de estos resultados, Real Madrid manda por delante de Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid todos con 60 unidades, así como por del Betis (57) y Real Sociedad (55), para cerrar los equipos que optan por alcanzar la venidera Liga de Campeones.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …