web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid, a consolarse en Liga tras el tropiezo europeo
Los madrileños enfrentan hoy al Granada. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Real Madrid, a consolarse en Liga tras el tropiezo europeo

Madrid/España/AFP

Real Madrid recibe hoy al Granada en la 8ª jornada de Liga, en busca de una victoria que le mantenga líder del campeonato español y le haga olvidar su último tropiezo europeo contra el Brujas.

Tras el empate 2-2 en casa con el equipo belga en la Liga de Campeones, el Real Madrid quiere refugiarse en la Liga, donde acumula tres partidos sin perder y sin encajar.

Asomado al abismo en ‘Champions’, el Real Madrid busca tres puntos de oro en el campeonato doméstico ante un Granada, recién ascendido a primera división, que marcha segundo a un punto del líder y empatado a 14 unidades con el tercero, el Atlético de Madrid.

En una liga apretada, en la que sólo dos puntos separan a los seis primeros clasificados, los blancos no pueden permitirse ningún fallo y quieren recuperar la fiabilidad defensiva mostrada en los últimos partidos, pero perdida contra el Brujas.

Enfrente estará un Granada que ha firmado el mejor arranque de temporada en primera división de su historia, pero que sólo ha ganado una vez en el Santiago Bernabéu, en… 1974.

Una victoria del equipo andaluz podría ponerlo líder, a la espera de lo que haga mañana el Atlético de Madrid en Valladolid.

Los rojiblancos empataron con el Real Madrid el fin de semana pasado en Liga y ganaron 2-0 al Lokomotiv de Moscú en ‘Champions’, acumulando cinco partidos oficiales sin perder.

Los hombres del ‘Cholo’ Simeone se medirán a un Valladolid que sigue dando pasos para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Por detrás, el Barcelona visita a un complicado Sevilla, animado por su remontada  en la ‘Champions’ para ganar 2-1 al Inter de Milán.

Cuarto clasificado a dos puntos del líder, el Barcelona podrá contar en Sevilla con el tridente ‘GSM’ (Griezmann, Suárez, Messi), que lució en el Camp Nou, donde Messi completó su primer partido completo de la temporada, tras superar dos lesiones.

El capitán azulgrana será una de las principales armas del Barça ante el equipo de Julen Lopetegui, que se impuso a la Real Sociedad 3-2.

Ver también

Selecta, a mantenerse a flote en Santa Lucía

@DiarioCoLatino Luego de vencer a Montserrat, El Salvador tratará de salir airoso en su segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.