Página de inicio » Mundo » RCD Hotels, líder en experiencias de lujo
HRH Cancún.

RCD Hotels, líder en experiencias de lujo

Antonio Valencia

@Antovalf

Con más de 45 años de historia y propiedades en México y el Caribe, RCD Hotels es una compañía aliada al sector del turismo por excelencia. Como líder en la industria turística en México y el Caribe con propiedades como Nobu Hotel Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya con 448 habitaciones, Residence INN by Marriott Mérida con 151 habitaciones en la cuidad histórica de Mérida con estadías largas y el grupo de los 5 hoteles Hard Rock a pie de playa con 4653 habitaciones: Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, Hard Rock Hotel Vallarta con 362 habitaciones, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones, Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones.

Nobu Hotel Los Cabos.

Cada una de estas propiedades ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable. Las habitaciones de lujo, las vistas fascinantes , sus cocinas y el arte que acompaña cada una de las edificaciones y sus habitaciones hacen que RCD ofrezca una aventura exclusiva. Cada Hotel ofrece una vivencia diferente, pero siempre con los altos estándares que definen a esta cadena hotelera.

RCD Hotels, además de destacarse en el mercado del turismo por la diversificación de su portafolio para diferentes públicos, ha implementado protocolos operativos mejorados con  estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles. En el Hard Rock Hotels, UNICO 20 ̊87 ̊Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos se ha desarrollado un plan integral de limpieza y saneamiento, que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.

Así, RCD trabaja tanto en la salud de los visitantes como en ofrecer experiencias únicas a cada uno de sus clientes. A través de sus instalaciones se pueden vivir aventuras que solo reafirman que RCD Hotels es el líder en la industria del turismo en Latinoamérica.

 

 

Ver también

 Arizona vota a favor de derogar la prohibición del aborto

Tomado de UNIVISIÓN Los legisladores de Arizona votaron este miércoles a favor derogar una prohibición …