Página de inicio » Mundo » RCD Hotels cerró el 2023 con excelentes resultados

RCD Hotels cerró el 2023 con excelentes resultados

Antonio Valencia / [email protected]

Para festejar los excelentes resultados obtenidos por parte de los agentes de viajes en este 2023, el 8 y 9 noviembre se llevaron a cabo en Colombia, país con excelentes resultados, dos grandes cenas.

En Medellín, el restaurante Andrés Carne de Res, y Bogotá, en el restaurante QUN, fueron el punto de encuentro de estas noches llenas de aprendizaje, memorias, buena comida y grandes proyecciones futuras para continuar llevando el turismo a otro nivel. En esta ocasión, Shirley Guerrero Marqués, directora de ventas en Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Centroamérica, fue la anfitriona de los agentes de viajes, quienes le pusieron el alma para posicionar a toda la cadena RCD Hotels, además se instruyeron sobre lo que se vendrá para el 2024 y lograr cumplir metas aún más grandes.

 

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y sus más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún, asi como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de America. Para más información visite https://rcdhotels.com

 

 

 

Ver también

Hamas dice que alto al fuego permanente en Gaza es «pilar fundamental» para acuerdo con Israel

GAZA/Xinhua El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) dijo hoy lunes que garantizar un alto al …