Página de inicio » Espectáculos » RAUW ALEJANDRO estrena el video musical de su sencillo “DILE A EL”

RAUW ALEJANDRO estrena el video musical de su sencillo “DILE A EL”

@SAmigosCoLatino

La estrella emergente de la música latina Rauw Alejandro sigue dando mucho de que hablar, y hoy lanza el video musical de su sencillo “Dile a El”, tema que se desprende de su muy exitoso álbum Afrodisíaco. Filmado en Miami, este cortometraje fue dirigido por Alfred Marroquín.

El video de “Dile a El” se estrena a tan solo cinco días después de la premiere de su reciente colaboración con la superestrella Selena Gómez en “Baila Conmigo”, la cual ha superado los 23 millones de vistas, haz clic AQUÍ para verlo.

Lanzado en noviembre 2020, Afrodisíaco se ha hecho acreedor a doble disco de Platino en Estados Unidos y América Latina. Afrodisíaco también llegó al puesto #1 en la lista Latin Albums de Apple Music, y al puesto #2 en la lista mundial de estrenos de Spotify. Rauw celebró el éxito de su álbum en la 21a entrega anual del Latin GRAMMY®, donde dio una actuación explosiva y recibió una nominación a Mejor Nuevo Artista.

Afrodisíaco se destaca con artistas invitados de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

En simultáneo con el lanzamiento de su álbum, Rauw lanzó “De Cora <3” con J Balvin. Haz clic AQUÍ para escucharlo. Este éxito cuenta con más de 48 millones de visitas y llegó al puesto #5 en la lista mundial de estrenos por Spotify, al igual que #2 en la lista mundial de tendencias de YouTube, gracias a sus popularidad en 20 países. El video fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment, haz clic AQUÍ para verlo.

Rauw Alejandro se unió con Anuel AA para lanzar “Reloj”, el cual alcanzó el nivel Doble Platino y cuenta con más de 171 millones de reproducciones en YouTube. “Enchule” tiene más de 68 millones de visitas, siguiendo los pasos de “Elegí – Remix”, una impresionante colaboración con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

En septiembre 2020, Rauw llegó al puesto #1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard por primera vez con “Tattoo – Remix” junto a Camilo. Este sencillo también obtuvo certificaciones de Doble Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

Afrodisíaco se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …