Página de inicio » Espectáculos » Banda LL hace su primer lanzamiento en este 2021

Banda LL hace su primer lanzamiento en este 2021

@SAmigosCoLatino

La reconocida BANDA LL y con su eslogan LA QUE MEJOR SUENA este día 05 de febrero lanza su sencillo ¨VUELVE¨ uno de los temas incluidos en el Álbum #2 de su producción discográfica, que le promete lograr un éxito tal como los cortes anteriores que ha lanzado la banda.

Este nuevo sencillo es de Autoría de Fabián Pacheco compositor mexicano que ha logrado grandes éxitos con los temas En Peligro de Extinción ganador de Grammy y actualmente Nominado en PREMIO LO NUESTRO con el tema Yo Ya No Vuelvo Contigo, entre otros. Nuevamente Banda LL sorprende a su público con cada una de las canciones que interpreta y lograr que la persona se sienta identificado con cada tema.

Simultáneamente se estrenará el video ¨VUELVE¨ en el cual muestran en la historia escenas románticas que dos personas se aman y que lamentablemente ella opta por dejarlo un tiempo debido a su trabajo, aunque ella no lo demuestra así, pero al pasar del tiempo se vuelven a reencontrar dándole un final de amor de regreso y que ese amor perdure para siempre.

Para este video se usaron locaciones de un hermoso lugar salvadoreño muy reconocido turísticamente SUCHITOTO que se encuentra ubicado en el departamento de Cuscatlán, donde hay tomas de su Arquitectura Colonial Iglesia de Santa Lucia, agradecen sus instalaciones a La Posada de Suchitlan mostrando una bella vista al Lago, Casa de La Abuela, buscando enaltecer el lado histórico de la ciudad, Al igual el agradecimiento a Modas Madeleine.

En esta ocasión participo la linda señorita Elyza Villatoro, Demostrando su profesionalismo y encanto en este video, siendo ella la protagonista del videoclip con el Vocalista de la Banda de origen Nicaragüense Omar Calderón ¨El Chuy¨

A partir de Hoy su sencillo titulado “VUELVE” ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales, así como en todas las radios a Nivel Nacional, EEUU, México, Guatemala y parte de Honduras.

Para cualquier contratación # +(503) 7737-7947 llamada

Wasap +(503) 6001-9456

Buscalos en sus redes sociales

FB: La Autentica Banda LL

Instagram: laautenitcabandallOficial

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …