Página de inicio » Deportes » Raquetas de plata y bronce
De Ying Wand y Estefanía Ramirios, de El Salvador, disputan el partido de dobles en el duelo contra Guatemala en la competencia por equipos. Foto Diario Co Latino/Manahen González.

Raquetas de plata y bronce

@DiarioCoLatino

El Tenis de Mesa, que se realiza en el Gimnasio de Combates IND, comenzó a aportar medallas a las arcas cuscatlecas en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El equipo femenino, conformado por Estefanía Ramirios, Emme Arias, De Ying Wand y Dinora Salazar se quedó con la medalla de plata tras perder 0-3 ante Guatemala en el último y vital partido del grupo femenino.

Antes de jugar contra las chapinas, las salvadoreñas habían salido triunfantes ante Costa Rica, Honduras y Nicaragua con contundentes 3-0.

En tanto, el equipo masculino, integrado por Diego Orantes, Julio Calderón, Samuel Alfonso y Oscar Villalta, se quedó con la medalla de bronce tras perder en semifinales 0-3 contra Guatemala.

Los tenimesistas criollos habían avanzado a semifinales tras acabar en el segundo lugar del grupo 2, con saldo de dos triunfos ante Belice y Honduras, y una derrota ante Panamá.

La actividad del Tenis de Mesa continúa este día con la competencia de dobles a partir de las 9:00 a.m., mientras que el sábado se realizará el evento individual.

Marcelo Arévalo disputa este día la final en single y doble en los Juegos Centroamericanos Managua 2017. Foto Diario Co Latino/Manahen González.

Marcelo va por dos oros

En el Tenis de Campo, El Salvador disputa este día dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y en ambas el protagonista será Marcelo Arévalo.

A primera hora, Marcelo Arévalo disputará la final de single masculino con el guatemalteco Christopher Díaz.

Arévalo avanzó a la final tras derrotar en un intenso partido 6-4 y 6-1 al guatemalteco Wilfredo González.

Más tarde, Marcelo junto a Alberto Alvarado disputarán la final de doble masculino con los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González.

Si “Chelo”, como se le conoce al tenista cuscatleco, gana ambas finales igualará lo hecho en los Juegos Centroamericanos San José 2013, cuando se colgó el oro individual y en doble.

En otros resultados, la selección masculina de Voleibol sala derrotó 3-2 (20-25, 25-21, 25-22, 31-33 y 15-12) a Costa Rica en el Polideportivo “Alexis Argüello” y se mantiene en la pelea por la medalla de oro.

Mientras que la selección de Béisbol vino de más a menos y terminó perdiendo 5-7 ante Panamá en el antiguo estadio “Dennis Martínez”.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …