Página de inicio » Nacionales » Rapilegal inaugura segunda sucursal en San Marcos
La apertura de estas nuevas sucursales permiten aportar al crecimiento económico del país, abriendo nuevas oportunidades de empleo sin dejar de lado la responsabilidad social. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Rapilegal inaugura segunda sucursal en San Marcos

@DiarioCoLatino 

Rapilegal inicio sus operaciones a inicios de este año 2022 en Metrosur, ofreciendo servicios legales rápidos y eficientes, que le permitan ubicarse estratégicamente en la mente de los salvadoreños, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, cuando piensen en realizar cualquier trámite legal o administrativo.

Dentro de la amplia gama de servicios que Rapilegal ofrece destacan la compra venta, traspasos de vehículos y propiedades, tramites en SERTRACEN, permisos especiales, poderes, tramites en el CNR y otras instituciones de Gobierno, matrimonios, aceptación de herencias entre muchos más.

Gracias a la aceptación de los salvadoreños, la estrategia comercial de los socios, y el buen desempeño de todo el equipo de trabajo que integran Rapilegal, este año se apuesta por abrir más sucursales en San Miguel, Opico y Aguilares.

Esta inauguración y las programadas próximamente, aportaran al crecimiento económico del país, abriendo nuevas oportunidades de empleo sin dejar de lado la responsabilidad social empresarial, al brindar asesoría legal gratuita en cada una de las sucursales.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …