Página de inicio » Letras y Arte » Rafael Huezo expondrá su arte en la Feria Internacional de Arte de Barcelona 

Rafael Huezo expondrá su arte en la Feria Internacional de Arte de Barcelona 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El destacado pintor salvadoreño Rafael Huezo, participará en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art3f Barcelona, que se llevará a cabo en Montjuïc, España, desde este 5 al 7 abril, fecha en la que más de 3000 obras de más de 200 artistas y galerías se reunirán en un solo lugar para sumergirse en el “arte vivo”.
Desde este viernes 5 de abril, las personas tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte contemporáneo y descubrir una selección de obras, tanto de artistas locales como internacionales, que pretenden “desafiar los límites de la creatividad” en la feria en la cual participará el artista.
Huezo ingresó al Centro Nacional de artes de El Salvador, donde desarrolla estudios de Historia del Arte, pintura y grabado. Entre los años de 1980 у 1990 desarrolla una importante actividad pictórica en Centroamérica, realizando una veintena de exposiciones individuales y colectivas.
En 1990 se trasladó a Estocolmo, Suecia, donde terminó de desarrollar y perfeccionar las técnicas de pintar y dibujar. Ha obtenido premios y galardones, por el diseño de afiches para películas y concursos de publicidad artística. Ha participado como gestor y artista en los intercambios artísticos entre Suecia, España y América Latina. Actualmente reside en la ciudad de Barcelona, donde continúa en su labor pictórica.
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art3f pretende reivindicar la búsqueda de la belleza, el arte vivo, la emoción y la estética, y hacer asequible el arte a todo el mundo, un lugar donde se podrá encontrar pintura, escultura y fotografía, tanto de artistas consagrados como de las nuevas promesas.

Ver también

FMLN no respaldará un aumento de impuestos municipales

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Los concejales electos del FMLN aseguraron que no respaldarán el aumento o …