web analytics
Página de inicio » Nacionales » Quince capturas  en operativo en Soyapango, Ilopango y San Martín

Quince capturas  en operativo en Soyapango, Ilopango y San Martín

@DiarioCoLatino 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la madrugada del martes a quince personas acusados de los delitos de extorsión agravada en modalidad continuada, homicidio agravado, estafa, violación en menor e incapaz, agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva y propaganda sobre el uso de la droga. 

Las capturas se realizaron durante un operativo desarrollado en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador.

Entre los detenidos se encuentran Oscar Armando Rodríguez Martínez, Aleyda Berenice Meléndez de Preza, Nubia Ofelia Rodríguez de Mestanza y Marvin Antonio Funes Cabrera, todos en San Martín; mientras que Pamela Lisbeth Sánchez fue detenida en Ilopango. A todos les será imputado el delito de extorsión agravada en modalidad continuada, detalló la PNC.

En el operativo, elementos policiales realizaron catorce allanamientos en la residencial Altavista y en otras colonias de San Martín y Soyapango, además de los arrestos incautaron cuatro celulares.

Cuatro reclusos de los centros penales de Izalco, La Esperanza y de Ciudad Barrios, serán intimados como parte de esta operación por los delitos de homicidio agravado y extorsión.

Operativo policial deja 33 capturados en departamento de Ahuachapán 

La Policía Nacional Civil en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) capturó la madrugada del martes a 33 miembros de pandillas acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado y organizaciones terroristas. En el operativo se localizó a seis menores de edad, acusados por similares crímenes.

Entre los detenidos se encuentran Eduardo Alexander Castillo Romero de 25 años, alias El Humilde; Carlos Mauricio Chachagua Pérez de 29, alias Vago; Miguel Ángel Aquino Galicia de 22, alias Muerte o Black; y Francisco Emilio González de 24, alias Daygo, todos por el delito de homicidio agravado.

Ver también

Presidente Bukele llama a líderes mundiales apostar por el desarrollo sostenible 

Joaquín Salazar @JoakinSalazar El Presidente de la República, Nayib Bukele, pronunció este domingo su discurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.