Página de inicio » Espectáculos » QUE TE VAYA BIEN: EL DESAMOR ESTÁ DE MODA

QUE TE VAYA BIEN: EL DESAMOR ESTÁ DE MODA

@SAmigosCoLatino

‘Que te vaya bien’ así es el nombre del nuevo lanzamiento de Gyzuz est vez en solitario.

Con un video que fue producido en el desierto de California y una propuesta más atrevida, Gyzuz busca refrescar su imagen y sonidos musicales innovando y demostrando lo versátil que puede llegar a ser.

Que te vaya bien es una canción dedicada al desapego y al amor fallido, una apuesta que llega para unirse al catálogo musical del artista que en anteriores producciones ha contado con compositores de la talla de Bull Nene (Ginza, Ay Vamos, Hawaii y Blanco entre otras producciones)

La canción está compuesta por el mexicano Jorcho Corral y el colombiano Jesús Arteaga (Gyzuz) una combinación Colombo Mexicana, adicionalmente cuenta con la producción de Jams The Producer (Medellín) productor que anteriormente ya había trabajado en el éxito Bonita, canción que ha ocupado desde su lanzamiento los primeros lugares en la radio de El Salvador, Honduras, Paraguay y Bolivia.

Fecha de lanzamiento fue el pasado 23 de abril.

GYZUZ

Jesús Hermes Arteaga Ramirez ha estado ligado a la música desde pequeño.

En la adolescencia fue parte de varias bandas de rock, fue empresario durante 10 años y después se decidió por cumplir el sueño de hacer realidad su proyecto musical. Este caqueteño está listo para mostrarle al mundo a qué suena Colombia.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …