Página de inicio » Deportes » ¿Qué cambios presenta Martinica para el partido contra El Salvador?

¿Qué cambios presenta Martinica para el partido contra El Salvador?

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Mañana viernes la Selecta de Rubén de la Barrera se enfrentará a Martinica, partido correspondiente a la fecha tres de la Liga de Naciones de CONCACAF (LNC). Con una nómina de 23 jugadores, el español viajó a la isla para su primera prueba de fuego, pero ¿cómo vienen los caribeños para este encuentro?

El último enfrentamiento entre ambas selecciones se llevó a cabo el 26 de junio de este año, en Florida, Estados Unidos, en el cual El Salvador cayó 1-2 con una alineación de 4-4-1-1, con Tomás Romero en la portería; Bryan Tamacas, Erick Zabaleta, Eric Cabalceta, y Alex Roldán en la línea defensiva.

En el medio campo: Kevin Reyes, Bryan Landaverde, Christian Martínez y Leo Menjívar. Al frente Harold Osorio y por delante Bryan Gil.

De la nómina que presentó en aquel entonces Hugo Pérez, seis jugadores no estarán presentes en esta ocasión ante el cuadro caribeño: Tamacas, de quien se conoció que no viajaría por lesión, Zavaleta quien dijo que por ser padre se dedicaría a su familia, Roldán, Reyes, Landaverde y Osorio.

El esquema que presentó Martinica en aquel entonces, con la dirección de Marc Collat, fue un 4-2-3-1, constituido por: Nicolas Lapis, Jonathan Rivierez, Gregorio Poulolo y Ronny Labonne en la línea defensiva.

En el medio Daniel Herelle, Paul Mandouki y al frente Patrick Burner, Kevin Fourtune, Karl Fabien, y Brighton Labeau en la ofensiva.

La nómina en está ocasión evidencia 14 cambios en la selección isleña. En la portería destaca: Yannis Clementia, del SM Caen de Francia, el mismo que estuvo en el partido con El Salvador, Florian Landry del RC Saint-Joseph y Emmanuel Vermignon del Club Colonial.

Línea defensiva: Damien Dussaut del Farul Constanta, Rumania, Ambroise Felicitet (Aiglon), Joris Moutachy (Sin equipo), Davy Singama (Golden Lion), Rosario Latouchent (Otelul Galati, Rumania), Florent Poudolo (Mlada Boleslav, República Checa), Jonathan Riviérez (Bourg-Peronnas, Francia).

Como volantes: Mathis Priam (Samaritaine), Cyril Mandouki (Paris FC, Francia), Norman Grelet (Golden Lion), Carlo Rabathaly (US Diamantinoise), Andy Marny (Club Colonial), Kévin Appin (Burgos CF, España), Tarik Cavelan (Franciscain).

 

Delanteros: Kilian Polomat (Franciscain), Gabriel Bilon (Golden Lion), Mael Crifar (Aiglon), Brighton Labeau (FC Lausanne, Suiza), Enrick Reuperne (RC Saint-Joseph), Johnny Marajo (Franciscain).

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …