Página de inicio » Deportes » Punto de Oro para el Once Deportivo

Punto de Oro para el Once Deportivo

@DiarioCoLatino

Once Deportivo y Jocoro cerraron la jornada 4 de la fase dos del torneo Clausura 2021, en un partido que se esperaba vibrante y con goles, encuentro que se jugó en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El Tanque Fronterizo, líder de grupo A, logró mantenerse primero, tras el empate ante un necesitado Jocoro que está último lugar.

Fue un encuentro de pocas intervenciones que provocaran emoción. En los primeros 15 minutos solo contó con un tiro libre de Edgar Solís, que pasó rosando el poste superior de la meta defendida por Jocoro. La ausencia de un verdadero “10” pasó factura a ambos equipos que se hicieron daño con el empate sin goles. En el transcurrir del primer tiempo, 11 Deportivo logró hacerse del balón y ganar espacio en el terreno de juego, exigiéndole al cuadro oriental a buscar salida y en algunas ocasiones hasta arriesgarse.

Con el punto logrado tras el empate, 11 Deportivo queda primero de su grupo con 8 puntos y Jocoro quinto con cuatro.

El resto de partidos se jugaron el miércoles, en distintos puntos del país con una buena producción de goles.

En el occidente del país, el FAS le encajó tres goles al Luis Ángel Firpo. Goles que llevaron la firma de Carlos “Guillit” Peña, Luis Peral y Lisandro Claros. Por el equipo perdedor descontó Tardelis Peña, por lo que el encuentro terminó 3 a 1.

Mientras que en la capital, el Alianza volvió a golear al Club Deportivo Marte 4-2, a pesar que el equipo de los elefantes jugó buena parte del partido con diez hombres, tras la expulsión de Jonathan Jiménez por doble amarilla, faltas que provocaron penalties a favor de los “marcianos”, uno que fue concretado por el “clavito” Portillo, y uno fallado, por lo que fue sacado del terreno de juego por el entrenador.

Por Alianza golearon Juan Carlos Portillo, Elvin Alvarado con un doblete y Michel Mercado.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …