Página de inicio » Deportes » Puntería de oro
Melissa Mikec, Ana Ramírez y Johana Pineda ganaron medalla de oro en 5o metros rifle tres posiciones. Foto Diario Co Latino/Archivo

Puntería de oro

Manahen González
@ManahenGza

El tiro deportivo sigue dándole alegrías y medallas a El Salvador en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Ayer, Ana Ramírez, Johana Pineda y Melissa Mikec tuvieron buena puntería en la prueba 50 metros rifle 3 posiciones y aportaron dos medallas de oro.

En la prueba por equipos, las salvadoreñas ganaron la medalla de oro tras registrar 1,702 puntos. El segundo lugar fue para el equipo de Guatemala con 1,693 unidades y el tercero para Perú con 1,673 puntos.

La segunda medalla de oro se la colgó Ana Ramírez, siempre en 50 metros rifle 3 posiciones individual.

Ramírez subió a lo más alto del podio de premiaciones al acumular 448.1 puntos relegando así al segundo lugar a la peruana Sara Vizcarra que logró 439.8 unidades y al tercer escaño a la guatemalteca María Guerra, quien registró 430.9 puntos.

Con las dos medallas de oro, ayer, El Salvador se mantiene en el séptimo lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos con 3 oros, 3 platas y 4 bronces.

Otra derrota

El deporte que no ha tenido un buen inicio en los Juegos Bolivarianos es el fútbol que ayer registró su segunda derrota consecutiva.

El miércoles la selecta cayó 0-2 ante Colombia y ayer Ecuador los desconoció con un categórico 4-0.

El próximo compromiso de la selecta olímpica será el domingo contra Venezuela, y se espera que los cuscatlecos reaccionen y sumen sus primeros puntos en el certamen.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …