Página de inicio » Suplemento Deportivo » Puñetazos amistosos
La Federación Salvadoreña de Boxeo realizó el fin de semana una cartelera boxística nominada “Sparring de la Amistad”. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Puñetazos amistosos

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

El cubículo de la Federación Salvadoreña de Boxeo fue el escenario, el fin de semana, de una explosiva cartelera boxística nominada “Sparring de la Amistad”.

El evento, que de amistoso no tuvo mucho, marcó el cierre de las presentaciones públicas que la federación tenía programadas para febrero.

Entre los principales resultados de la velada boxística-amistosa destacan los obtenidos por Moisés Umaña, Antonio Urquilla y Julio Barahona por la vía del RSC (Réferi Suspende Combate).

En tanto, William Ayala y Alex Martínez ganaron sus combates por la ruta del abandono, ante Jorge Ramírez y Gerardo Nolasco.

Mientras que en el choque estelar entre  santanecos, David Pacheco le ganó por puntos 3-2 a Darío Peñate, en la categoría 52 kilogramos.

“Este primer esfuerzo ha sido posible gracias a la gratuita

colaboración del personal de jueces y árbitros, al doctor Jaime Chévez y otros voluntarios que no cobraron por sus servicios”, informó Gerson Linares, presidente de la FESALBOX, al concluir la velada boxística.

Por su parte, el doctor Jaime Chévez informó que, a pesar de la intensidad con la que los boxeadores pelearon, no hubo mayores novedades durante el evento.

Los boxeadores que vieron acción durante la cartelera eran procedentes de los gimnasios de la Villa Centroamericana, la UES y el INDES.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …