Página de inicio » Deportes » Puertorriqueño gana Vuelta Futuro

Puertorriqueño gana Vuelta Futuro

@Diegoolguzman

El ciclista puertorriqueño, Abner González, se agenció el primer lugar de la Vuelta Futuro 2016 tras cruzar la meta con tiempo de 50 minutos con 26 segundos.

González, de la categoría cadetes, superó con creces a sus rivales, ya que llegó en solitario a la meta y le sacó 2 minutos 25 segundos de diferencia a Andy Salamanca, quien registró 52 minutos 51 segundos.

Asimismo, Abner González se quedó con el suéter de las metas volantes al acumular 30 puntos en la Vuelta Futuro que constó de dos etapas.

En tanto, en la rama femenina, Andrea Martínez se ubicó en el primer lugar del podio tras cronometrar 31 minutos 53 segundos; mientras que Jenifer Galván se ubicó en el segundo puesto y Sofía Barcenes fue tercera de la competencia.

En pre-cadetes masculino, el primer lugar fue para Fernando Sánchez seguido Anderson Posada y el tercer lugar fue Oliver Guzmán.

Finalmente en la rama femenina de pre-cadetes, Evelyn Parras fue la primera en cruzar la meta seguida Abdías Zeceña y Paola Melara en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …