web analytics
Página de inicio » Deportes » PSG visita al Pau, de tercera categoría, en la Copa

PSG visita al Pau, de tercera categoría, en la Copa

París/Francia/AFP

El Pau, equipo de Nacional (tercera categoría francesa), recibe mañana en los octavos de Copa a un París Saint-Germain en gran forma, liderado por su estrella Neymar, autor de un doblete el domingo contra el Lille (2-0).

Pero el equipo de la capital francesa no debería confiarse ante un Pau capaz de eliminar al Burdeos en la ronda precedente.

La jornada de Copa comenzará hoy con la recepción por parte de los amateurs del Belfort (cuarta categoría) y del Limonest (quinta) recibiendo a los profesionales de Montpellier y Dijon, ambos de la primera división.

“Quiero ganar esta Copa de Francia porque personalmente es el único trofeo que me falta”, señaló el veterano senegalés Souleymane Camara (37 años), en el Montpellier desde 2007.

También hoy, en partido entre equipos de la Ligue A, el Saint-Etienne se desplaza a Mónaco, dirigido desde principios de año por el antiguo seleccionador español Robert Moreno, que el sábado vivió su primera gran decepción al caer en casa ante el Estrasburgo por 3-1. Unas horas antes, otro duelo ‘élite’ entre el Angers y el Rennes, defensor del título.

El Lille visita mañana al Epinal (4ª categoría) y el Marsella recibe al Estrasburgo.

Los octavos se cierran el jueves con el Lyon viajando a Niza, en busca de su noveno partido sin derrota consecutivo contando todas las competiciones.

Ver también

Galán, Villanueva y González, los más hábiles en el kobudo “virtual”

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 Carlos Galán, Kathya Villanueva y Carlos González demostraron que son los atletas …